Reformas Integrales

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida. Reformamos su baño, salón, cocina, local comercial, oficina...

Reforma en su hogar o negocio

Si está pensando en realizar algún tipo de obra o reforma en su hogar o negocio Reformas Plamart S.L. le ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto totalmente gratis para ese proyecto que a veces es una tarea compleja y requiere de un buen profesional que le ofrezca las máximas garantías en el trabajo terminado. Cualquiera que sea su proyecto Albañilería, Pintura, Fontanería, Electricidad, etc. 

Instaladores profesionales

Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, albañilería, pintura y todo lo que su casa pueda necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera más satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.

Reformas en General

Nuestro equipo de profesionales le diseñará la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el último detalle, la terminación de los alicatados, la iluminación o hasta la última moldura de sus muebles, conjuntándolo todo con electrodomésticos de primeras marcas.

Reformas de baños

Nuestra experiencia en la decoración y reformas de baños en Madrid nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución para su baño, sacándole el mayor partido posible. Todo ello acompañado de exquisitas terminaciones, con los materiales más actuales y de máxima calidad, cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de baño y bañeras, así como duchas hidromasajes, saunas o gimnasios, de diseños exclusivos.

Paredes y suelos

Disponemos de los diversos tipos de revestimiento para paredes y suelos, contando con un amplio surtido de modelos de todos ellos: amplia gama de cerámicas para alicatados, azulejos rectificados, gres rústico, gres extrusionado, porcelánicos, pavimentos de mármol, compac, tarimas flotantes, tarimas pergo, etc...Consulte antes de decidirse y cuente con nosotros para darle el mejor servicio, rápido, eficaz y con las máximas garantías.